Audiologos audioprotesistas titulados

Esta pagina que contiene unas breves y genéricas nociones sobre audiologia y productos relacionados con ella y se encuentra enmarcada dentro de la política de www.visionfarma.es  definida entre otras en sus condiciones generales y la propia del servicio que ofrecemos, asi como la consulta a su prescriptor cuyo criterio es preferente y asi poder decidir si adquirir o no nuestros servicios. Posiblemente Ud, quiera mejorar su calidad de vida, y su prescriptor le ha aconsejado la visita a un centro de audiologia, pero en caso de duda, consulte a su prescriptor antes de adquirir nuestro servicio y/o acuda a nuestro centro.

 

LOS AUDÍFONOS NO SE VENDE POR INTERNET.

REQUIEREN UN ESTUDIO AUDITIVO EN NUESTRO CENTRO por parte de nuestros audiologos para determinar cual de ellos puede ser el mas adecuado para su caso.



AUDIOLOGOS, ESPECIALISTAS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
.
Solicite cita en el:
902109962
.
..
.Audífonos digitales
.

  Los audífonos digitales son la principal solución para su problema de audición. El principal objetivo de los audífonos digitales para sordo es la rehabilitación audiológica de nuestros pacientes. Los audífonos para sordos que quieren recuperar su audición y los audífonos para hipoacusia ó baja audición son los más habituales y usados.

  Nuestra alta gama de audífonos digitales le garantizan la máxima calidad auditiva si usted ha sufrido una pérdida de audición o tiene sordera. Dependiendo del tipo de problema auditivo que usted padezca nosotros seleccionaremos el audífono que más le convenga y le ayudaremos así a mejorar su audición.

                                 

 Con los audífonos para baja audición ó hipoacusia usted podrá oír con claridad independientemente de la situación en la que se encuentre. Los ambientes ruidosos no le supondrán un problema para oír y entender bien ya que los audífonos presentan un control automático del volumen.

.


  Por su apariencia física y estetica pueden clasificarse en:

  • Retroauriculares (se posicionan detrás de la oreja) con molde anatómico.
  • Retroauriculares adaptados al aire (se posicionan detrás de la oreja, con adaptador al aire).
  • Mini Retroauriculares adaptados al aire (Tamaño mínimo, se sitúan detrás de la oreja, con adaptador al aire).
  • Adaptaciones retroauriculares con auricular en el conducto (versión al aire o micromolde).
  • Intraconchas (ocupan la concha auricular en su totalidad y parte del conducto auditivo.
  • Intracanales (se situan dentro del conducto auditivo y parte de la concha auricular).
  • Minicales (similar al anterior pero más discreto).
  • De inserción profunda (dentro del conducto auditivo externo, son los más discretos, pero no son la mejor  opción para todos los casos).
     .
     Es fundamental seleccionar correctamente el audífono más adecuado para su caso por su tecnología y prestaciones, y no por su estética. Una precisa calibración, adecuada a su programa de rehabilitación nos permitirá alcanzar los objetivos marcados inicialmente.

.

Otros dispositivos que mejoran la audición son:

.

Procesadores de la voz :

  Su apariencia exterior es como la de un audífono, los hay desde retroauriculares, hasta de inserción profunda. Son sofisticados audífonos de última generación.

.

   Con mejor comprensión de la palabra (en ambientes con ruido amplifica la palabra y reduce el ruido), oirá su propia voz de forma más natural, oirá sonidos débiles que antes Ud. no oía… Sus caracteristicas tecnológicas, y prestaciones les convierte en unos micro ordenadores cuyos sofisticados sistemas para analizar, tratar y devolver la palabra recogida en ambientes tranquilos y ruidosos hace que sean la opción optima para determinados casos cuyo problema auditivo por su complejidad funcional así lo requiere, haciéndose indispensables junto con la rehabilitación.

.

  Ayudas TécnicasSon sistemas complementarios a sus audífonos o procesadores de la voz que facilitan su vida diaria y/o mejoran su calidad auditiva, los más solicitados son:

.

Teléfonos, despertadores, sistemas de audio-video para el hogar y sistemas de Radio.

.

Los sistemas o equipos de Radio, constan de un Receptor y un transmisor. Su misión es la de acortar distancias y conseguir una recepción más clara de la señal, sin perturbaciones provocadas por el ruido exterior.

.

.

.

AUDIOLOGOS, ESPECIALISTAS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
.

Solicite cita en el:

902109962

.

 

.

Alcobendas

C/ Marques de la valdavia 131  

 

HORARIO: 9:30H A 12:15H DE LUNES A VIERNES

Consúltenos disponibilidad fuera de este horario.

 

Vea en el plano, la ubicación del centro de audiología en Alcobendas

.

Muy facil aparcamiento.